Calidad y Seguridad Alimentaria
Proveedores y Distribuidores de Carne
La calidad de nuestros productos cárnicos y la seguridad alimentaria son nuestras prioridades de cara a todos nuestros clientes.
Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para cumplir los requisitos establecidos por las normativas vigentes, tanto nacionales como europeas, y los más altos estándares de higiene y calidad.
Castillo Martín, Proveedor y Distribuidor de Carne, tiene implantado el Plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC). Este Plan tiene como finalidad identificar los peligros específicos y establecer unas medidas de control en todas las fases de producción para garantizar la inocuidad de los productos alimenticios.

Distribuidor de Carne para el Sector Hostelería
Transformamos, envasamos y distribuimos todo tipo de carnes y derivados de una manera personalizada para cada cliente del Canal Horeca.

Personal Especializado
Rigurosos Controles
Nuestro departamento de Calidad se asegurará del cumplimiento del Plan APPCC mediante controles en las diferentes fases de producción desde la recepción de materia prima hasta la expedición del producto terminado.
Nuestro personal especializado somete a rigurosos controles la materia prima a su recepción, rechazando toda aquella que no cumple con los criterios establecidos por el departamento de calidad.
Dentro del seguimiento del Plan APPCC, Castillo Martín cuenta con la colaboración de laboratorios externos que realizan analíticas regulares tanto de materia prima como de producto terminado.
De acuerdo con la normativa vigente, Castillo Martín tiene implantado un Plan de Trazabilidad mediante un sistema informático, que permite conocer en todo momento la procedencia de la materia prima y el destino del producto final.